domingo, 13 de marzo de 2011

LUCES DEL ALMA .En Paso Vera

Luces del Alma ,uno de los conjuntos folcloricos de mayor trayectoria de nuestra ciudad, actuando en la playa "Paso Vera" a orillas del Rio Uruguay en un domingo de verano, 
Luces del Alma ,un grupo que acaba de cumplir 40 años con la música y el canto ,cuantas historias ,cuántas anécdotas!!. cuantos músicos pasaron por este grupo , me atrevo a nombrar algunos de ellos ,en sus comienzos con Edgardo Taborda , Luis Gallo, Jose Gaitan , Nestor "Tupa"Merlo ,Guillermo Correa, fueron algunos de los que estuvieron en esta agrupacion.
Omar Merlo su creador y director . amante de la música de "Los Cantores del Alba , Los Tucu tucu, Los Altamiranos entre otros ,es un incansable luchador  del Folclóre ,creador del porograma radial "De Tranqueras Abiertas"que se emíte por FM Radio Sol 106.5  todos los domingos de 11,30 hs a 13,30 hs  o por Internet: www.fmradiosol.com.ar.
En este video realizado por La Peña ,podemos ver a Luces del Alma interpretando "Ave de Cristal"una cancion de Kjarkas , sus integrantes son ; Juan Rodriguez ,Enrique Boullon , Omar Merlo y un invitado especial ,amigo de Omar, Fabian Torres.
Felicitaciones y Gracias Omar  por darnos en estos cuarenta años lo mejor del folclore,desde la peña te deceamos ¡¡¡ SUERTE !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario