martes, 15 de marzo de 2011

LT11 RADIO GENERAL FRANCISCO RAMIREZ EN FEDERAL

Una vez más estuvimos en el 36º Festival Nacional del Chamamé, gracias a la predisposición de los directivos de la radio y los auspiciantes que nos acompañaron pudimos reflejar distintos momentos de esta fiesta Chamamecera con una cartelera importante de artistas 
No podíamos ir a Federal y no estar con "Cachencho"figura infantable en todas las noches festivaleras.
Aquí con Alfredito Echeverria en su casa dialogando para el programa "La Hora del Chamamé" que conduce Pedro Larroque todos los sábados a las 13,30 hs a 15,30 hs  por LT11. Nos esperaba con un cordero a la parrilla en compañía de su padres y hermanos.
Tambien estuvieron los " Martinez Riera Grupo" ,compartimos la mesa con Blasito ,Ernesto y sus músicos
Blasito Martinez Riera en dialogo con la peña,después de el almuerzo  desenfundaron sus instrumentos y se armo la bailanta
Francisco Cuestas y  "Los Musiqueros Entrerrianos" también estuvieron en una de las noches de festival ,saludando a la audiencia de LT11 . La Chamarrita presente en el escenario "Don Ernesto Montiel "
Lilito Lopez , chamamecero de los pagos de Quitilipi, Provincia del Chaco nos brindo su música y los bailarines disfrutaron de lo lindo en" la Pista Tarragó Ros"
Con el Padre Julian Zini de el grupo chamamecero "Neike Chamigo" nos dejaron toda lo poesía que nos habla de la idiosincracia correntina, de su gente, de sus costumbres
Cacho Espindola ,integrante de el "Grupo Integración" que junto a Ricardo Escofano  formaron parte del Cuarteto Santa Ana . hoy  forman trio con "Bocha Sheridan" 
Gustavo Reynoso de los pagos de Aranguren, Departamento Paraná,
Fue el ganador del Certamen Pre Federal en el año 2010.
 y esta año realizo la apertura del Festival

1 comentario:

  1. Estimado Luis, necesito comunicarme con Rosa Mabel por actuacionen Festival de Montiel en Libres, me pasas alguna informacion?
    ricardovassel@gmail.com

    ResponderEliminar