jueves, 13 de enero de 2011

Nelly Arroyo y Alfredo Hernandez en la "Peña Isaco Abitbol"


Nelly Arroyo y Alfredo Hernandez estuvieron en nuestra ciudad actuando por segunda vez en el Festival de Itapé de Concepción , y no podían volver sin antes pasar por la "Peña Isaco Abitbol " ,y  expresarse a través de la música , su canto,su poesía.
Nelly , nacida en Gualeguaychú y al decir de ella ,"mal criada en Concepción del Uruguay ,hija del Maestro Don Martín Arroyo , profesor de tantos "Gurices Guitarreros "que a su paso les fue dejando las mas dulces melodías y los acordes mas sentidos ,como solo Él lo sabia hacer,Nelly no podia defraudar a su padre y un día tomo una guitarra y echó a andar por la vida , llegando como muchos a Buenos Aires en el año´88. En una de sus actuaciones conoce a Alfredo Hernandez ,bandoneonista hijo de correntinos y nacido en Buenos Aires con quien después de un tiempo pasa a ser el hombre de su vida. 


Tiene grabado siete discos compactos,el último se titula "COMPARTIENDO" se lo puede ver en el blog Bien Tagüe" En el vídeo los vemos interpretando"Bañado Norte"de Don Mario del Transito Cocomarola en el patio de la peña Isaco Abitbol.
GRACIAS NELLY Y ALFREDO POR ESTA VISITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario