domingo, 12 de septiembre de 2010

PEDRO "CHAMAME " LARROQUE en la Peña de Los Concepcioneros.

Este saludo va dedicado a nuestro amigo de Portugal GUILHERME. amante del chamamé.
PEDRO LARROQUE  interpretando  "Puerto Monte Caseros " Chamame que le pertenece a Serafín  Altamirano  ,músico que acompaño al maestro Tarrago Ros.
En esta oportunidad Pedro actuando en la peña de Ls Concepcioneros que se realizan en el Club Sarmiento acompañado por Omar León ,Osbaldo "Cacho "Lopez y Roberto Quiroga
Pedro "Chamame" Larroque, conductor y creador del programa "La Hora del Chamamé "programa que se emite por Radio Total todos los días de 14 a 15,30 horas y los sábados de 13 a 15 horas por lt11 Radio General Francisco Ramirez,  hace mas de 8 años que esta al aire.
 Autor de varios temas ,entre ellos  "El Concepcionero ".
Pedro Larroque preferentemente interpreta temas de Ernesto Montiel ,Tarrago Ros ,Mario Millan Medina ,Cocomarola  e Isaco Abitbol.
Nacido en Concepción del Uruguay y vivió muchos años en Monte Caseros ,provincia de Corrientes ,seguramente de allí el amor al chamame y la música del litoral.

1 comentario:

  1. Queridos amigos Luis, Griselda y Pedro Larroque.

    Que decir? Todas las palabras son pocas y humildes para agradecer este linda sorpresa.
    Sentir que muy lejos, de otro lado del Atlantico, eston personas que me dan tanto en amistad, en cariño con sus palabras, en atencion con sus dedicatorias en blogs, con tanta dedicacion en pasar los chamamés que me gustan cuando por veces los estoy pendido a Pedro en su programa radial.
    Sinto en mi corazon y el mi alma una emocion muy grand y lles quiero agradecer toda la amistad y cariño que tiene para con este vuestro amigo português. No es necesario un conocimiento personal para sentir cuando las palabras y las atitudes son verdaderas y puras.
    Gracias a vos y a otros amigos soy ahora y hasta el fin de mi vida um amante de la musica del litoral argentino, la tierra del chamamé.
    Abrazos para todos vos del fundo de mi corazon queridos amigos

    ResponderEliminar